26 de junio de 2012

PRIMERA NOMINACION!!


Hola

Hoy os traigo mi primera nominacion, que ilusión muchas gracias Anouk (blog:  http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/ )


Hay que cumplir cinco normas:
-Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuev@s en el mundo blogger.
-Informar a estos bloggers que les has nominado.
-Compartir 7 rasgos personales de ti mism@.
-Dar las gracias a l@s bloggers que te hayan nominado.
-Agregar la imagen Versatile Blogger en la entrada de tu blog.

y ahora las 7 cosas sobre mi 
  1. Me encantas los animales; ahora mismo tengo dos gatitos preciosos de mascota
  2. Me gustan los deportes aunque no los practico demasiado, me gusta montar en bici,el baloncesto,correr y pilates y yoga
  3. Mi comida favorita es la comida italiana
  4. Me apasiona el cine voy siempre que puedo
  5. Colecciono bolas de nieve de todos los lugares que visito y siempre que alguien va de viaje le pido una ahora mismo mi colección es de 32 se me rompieron 2 :(
  6. Aunque trabajo de aux-administrativo en realidad son titulada en estética personal decorativa (esteticista)
  7.  Y por ultimo me gusta muchisimo el mundo del maquillaje

Y mis nominadas son: (soy muy nueva en esto y no sigo aun a 12 bloggers nomino a las que tengo de momento) 
Creo que solo Noelia cumple lo de ser relativamente nueva jaja pero bueno prometo editar en cuanto siga a mas gente besitos

Si alguna ya tenéis este premio no hace falta que lo volváis a publicar claro!

2 comentarios:

  1. De nada guapa!
    Por cierto, no se si le has dado al "me gusta" de mi página de facebook, te lo digo porque es un requisito mínimo para poder participar. Te dejo el enlace http://www.facebook.com/anouklatorre
    Avisame cuando le hayas dado xfa.

    Besos :)

    ResponderEliminar